Política de envío
Política de envío
No se podrá cambiar la dirección de entrega una vez que haya salido el envío a no ser que lo pague el cliente.
No se enviarán pedidos en los siguientes casos:
- Dirección incompleta
- Teléfono falso
- Hora fija de entrega. Solo orientativa, ya que cuesta extra a no ser que lo pague el cliente.
ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA
Si deseas recibir un pedido fuera de la península Española, no te preocupes, contacta con nosotros en info@volabola.es y te lo tramitaremos personalmente.
FORMAS DE PAGO
Puedes pagar tus compras de estas formas (dependiendo de la zona).
- Solo para envíos en la Península.
- Transferencia: Para todos los envíos. Importante! hacer la transferencia en los 7 días siguientes al pedido, de lo contrario se borrará el pedido.
- Tarjetas de Crédito: A través de nuestra pasarela de pago seguro, podrás pagar con todo tipo de tarjetas.
GASTOS DE ENVÍO
TARIFA ESPAÑA
Pedidos en España. Se calcularán automáticamente en función de la distancia, y serán establecidos por la empresa transportista.
Menos cuando haya promoción de envíos gratuitos, que costarán 0€ a toda la península independientemente del importe de compra.
PLAZOS DE ENTREGA
Las entregas se efectuarán en 5 días hábiles.
UNIÓN EUROPEA
Contactar con nosotros en info@volabola.es
PRECIOS
Los precios expuestos en la página volabola.es , llevan el 21% de IVA incluido.
Los precios reflejados en la página son los precios definitivos salvo error tipográfico.
Los productos rebajados o con descuento aparecen marcados como tal, indicándose el correspondiente descuento aplicado.
Volabola se reserva el derecho de modificar el precio de cualquier producto sin previo aviso.
Todos los precios están expresados en Euros.